CLAUDIA SHEINBAUM DESTITUYE A FLORENCIA SERRANÍA COMO DIRECTORA DEL METRO

A más de 40 días de la primera conferencia de prensa realizada luego del incendio que se registró en la Central de Control del Metro en la Ciudad de México (CDMX), nadie sabe dónde está la entonces directora del sistema de Transporte Colectivo, Florencia Serranía.

Sin ser vista públicamente, ni cuando se registró la caída del tramo elevado de la Línea 12 del Metro, Florencia Serranía ya no será la directora del Metro. La dirección pasará a manos de Guillermo Calderón, quien hasta ahora era titular del Servicio de Transportes Eléctricos de la CDMX.

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, confirmó la destitución durante una conferencia de prensa este lunes.

El Gobierno de la Ciudad de México y la empresa DNV presentaron un informe preliminar sobre las causas del colapso de una trabe entre las estaciones Tezonco y Olivos de la Línea 12, sin embargo, lo que llamó la atención de los habitantes fue la prolongada ausencia de la directora del Metro, Florencia Serranía.

Cabe recordar que cuando ocurrió el incendio que cobró la vida de una persona en la Subestación Buen Tono, la ex directora del Metro recalcaba que «Yo no soy responsable del incendio en el METRO, sólo soy la DIRECTORA GENERAL».

A %d blogueros les gusta esto: