ARTURO HERRERA ESTÁ DEJANDO TODO EN ORDEN. CONFIRMA DEUDA CERO EN QUERÉTARO

El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, reveló que la deuda generada por pasadas administraciones en Querétaro ha quedado saldada por el actual Gobernador Francisco Domínguez Servién.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario reveló que recibió una llamada del Gobernador de Querétaro quien le informó que “hace una hora liquidaron los últimos 128 Millones de Pesos de deuda estatal. Le dejará un amplio margen fiscal a su sucesor”.

Herrera Gutiérrez expresó que Francisco Domínguez culmina su gestión como un “ejemplo de un manejo extraordinariamente prudente de las finanzas públicas.

Al mismo tiempo externó que “Cuando el gobernador asumió el cargo, el estado tenía una deuda de 1,144 mdp. Durante su gestión, liquidó la totalidad de ésta y los adeudos con proveedores”.

El propio Domínguez Servién expresó en sus redes sociales que “Por la mañana, en llamada con el Secretario de Hacienda, le pedí informara al Presidente Andrés Manuel López Obrador que en Querétaro tenemos deuda cero; compromiso que cumplimos con el país y, sobre todo, con las y los queretanos”.

A %d blogueros les gusta esto: