AMLO RECONOCE LABOR DE BONILLA

Al tiempo de afirmar que en Baja California se expresa una voluntad a favor del cambio verdadero para continuar con la transformación del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que dentro de tres meses volverá a recorrer los seis municipio de esta entidad, “como homenaje a la labor realizada por el gobernador Jaime Bonilla Valdez”.

“Confío en el gobernador porque ha estado a la altura de las circunstancias y por lograr mucho en poco tiempo”, enfatizó. Al concluir su gira de tres días en esta ciudad, el mandatario felicitó al gobernador Jaime Bonilla por el exitoso programa de vacunación que implementó contra el covid-19, dado que en apenas ocho días logró aplicar el biológico a toda su población de 18 años en adelante, “lo que crea condiciones favorables para abrir por completo la frontera con Estados Unidos”.

 En cuanto a las acciones para garantizar la paz y tranquilidad, durante su recorrido por Baja California, el jefe del Ejecutivo inauguró cuarteles de la Guardia Nacional en Tecate, Ensenada y Playas de Rosarito, y precisó que “ya inauguramos uno en Tijuana y se está terminado otro también en San Quintín”.

Por: Publio Romero.

A %d blogueros les gusta esto: