spot_img
14.5 C
Mexico City
viernes, octubre 7, 2022
spot_img

SENTENCIAN EN EUA A EX GOBER PRIISTA.

Must read

spot_img

A inicios del 2011, Torres López asumió de manera interina la gubernatura de Coahuila, en sustitución de Humberto Moreira, quien pidió licencia para asumir la dirigencia nacional del PRI

El ex gobernador interino de Coahuila Jorge Torres López fue sentenciado, en una corte federal del sur de Texas, a tres años de prisión por el delito de lavado de dinero, monto que recibió como sobornos a cambio de entregar contratos de obra pública carretera.

La jueza de Distrito Nelva González, con sede en Corpus Christi, Texas, fijó una pena de 36 meses a Torres López, quien purgará la condena en una prisión que aún no se define.

A inicios del 2011, Torres López, de 67 años, asumió de manera interina la Gubernatura de Coahuila en sustitución de Humberto Moreira, quien pidió licencia para asumir la dirigencia nacional del PRI. El ex gobernador se había declarado culpable del delito de lavado de dinero el 16 de junio del 2020.

El ex gobernador de Coahuila fue condenado a prisión federal por su participación en un plan de lavado de dinero que incluye delitos contra una nación extranjera que involucran el soborno de un funcionario público”, informó la autoridad federal de Estados Unidos, de acuerdo con Reforma.

Por: Publio Romero.

spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article