spot_img
17.8 C
Mexico City
jueves, junio 30, 2022

EXHIBEN AL TÍO DE IRMA ERÉNDIRA AHORCANDO A DOS MUJERES

Must read

Raybel Ballesteros Corona, funcionario del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), fue exhibido en redes sociales agrediendo físicamente a dos mujeres, lo que provocó que dejara su cargo en la Dirección General de Asuntos Jurídicos.

Circuló un video donde se observa cómo Raybel Ballesteros Corona, señalado también como tío de la exsecretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, ahorca y golpea a dos mujeres.

¡ADVERTENCIA! IMÁGENES FUERTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

El INAI reveló que aceptó la renuncia del hombre de forma inmediata e irrevocable, al tiempo de rechazar, enérgicamente, cualquier conducta que comprometa la integridad física y emocional de las personas.

El organismo publicó en su cuenta oficial de Twitter que “condena todo tipo de violencia en contra de las mujeres y refrenda su compromiso para sumar acciones que contribuyan a su prevención y erradicación”.

En un documento, el Instituto detalla que “el INAI desaprueba los lamentables hechos dados a conocer hoy, por un medio de comunicación, donde se observa a un servidor público de este organismo agrediendo físicamente a dos mujeres”.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article