CON “ESPIONAJE A PERIODISTAS” INAUGURA AMLO SECCIÓN DE NOTICIAS FALSAS

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador declaró como falso el presunto espionaje a periodistas de oposición al inaugurar la sección “¿Quién es quién en las mentiras de la semana?”.

Desde la conferencia de prensa mañanera, el titular del Ejecutivo anunció que se trata de una difamación por parte de medios como El Universal, quien publicó una nota con el titular “Espionaje a periodistas es para amedrentarlos”, el cual, aseguró que es completamente falso y “pertenece al hampa del periodismo”.

López Obrador recalcó que “Parece coro para cuestionar al gobierno sin pruebas. Espionaje a periodistas es para amedrentarlos. Falso, nada más que va a ser cliente El Universal, de la sección, ¿a quién supuestamente se le espía? a casi todos, de acuerdo a la nota”.

La nota del mencionado medio señala que sus “víctimas” serían los periodistas Carlos Loret de Mola, Héctor de Mauleón, Mario Maldonado, Salvador García Soto, Raymundo Rivapalacios; ante estos hechos el mandatario cuestionó “¿Para qué los vamos a espiar? De veras, si son predecibles, primero nosotros tenemos principios, tenemos ideales, no somos como ellos, ni como sus jefes, no vamos a espiar a nadie, nunca lo hemos hecho. Segundo, qué sentido, qué caso tiene, si ya sabemos que están en contra de nosotros”.

A %d blogueros les gusta esto: