¿NARCOPARTIDO? SILVANO AUREOLES NO ACEPTA LA DERROTA Y SE LANZA CONTRA RAMÍREZ BEDOLLA

Los periodistas mexicanos están atacando sistemáticamente al Presidente de la Republica. Esta mañana, Ciro Gómez Leyva, entrevistó al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien declaró que el triunfo del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en las elecciones intermedias, fue decidido por el crimen organizado.

“MORENA es un narcopartido” aseguró Silvano Aureoles, quien en tres meses concluirá su gestión, al argumentar que algunas de las gubernaturas ganadas por el partido se encuentran en “el corredor del Pacífico”, lugar que calificó con gran presencia de organizaciones criminales y sin embargo, durante toda su gestión no hizo nada contra ellas.

El Gobernador de Michoacán señaló que “Todo el corredor del Pacífico lo gana MORENA y, ¿quién está detrás de MORENA?, el crimen organizado. Qué pensará el presidente de la República, que después de tanto luchar por la democracia, las libertades y transformar al país, ahora su partido sea aliado del crimen organizado; porque en los hechos, MORENA en un narcopartido y es una verdadera amenaza para el país”.

“Si se confirma el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla representará otra vez el regreso del crimen organizado al palacio de Gobierno de Michoacán porque ellos lo pusieron (…) MORENA es un narcopartido, la elección de Michoacán debe anularse, los michoacanos no queremos que regrese un gobierno impuesto por el narco”, aseguró el Gobernador Silvano Aureoles

Silvano recordó en la entrevista que no es la primera vez que llega un narcogobierno a Michoacán, como ejemplo fue el sexenio panista de Felipe Calderón, “¿Qué pasó en esa etapa?, que llega Leonel Godoy como gobernador del Estado, ¿Cómo llega Leonel Godoy a gobernador del estado?, pues apoyado por la Tuta, tanto que hasta su hermano sigue prófugo de la justicia”.

El todavía gobernador de Michoacán hizo mención del proceso electoral del 2011, en donde perdió la contienda, “En la mañana siguiente, en una conversación entre los tres candidatos, yo le dije, al aire, con Loret de Mola, cuando Fausto decía que él ya había ganado, le dije con mucha claridad: a ver tú no ganaste Fausto, a ti te impuso la Tuta, otra vez la historia de la Tuta, porque eran los poderosos Caballeros Templarios, ya habían emigrado de la Familia Michoacana a Caballeros Templarios, y el crimen se metió hasta la cocina, despachaban desde la casa de Gobierno, Palacio de Gobierno, ¿Quién orquestó todo eso para que el crimen organizado permitiera la llegada de Fausto Vallejo? Otra vez Leonel Godoy y Jesús Reyna, recordarás que después a la postre Jesús Reyna estuvo preso en Almoloya”.

Finalmente, Silvano Aureoles declaró “Se los digo de frente, porque yo no le tengo miedo a estos bandidos. Jesús Reyna le anda pagando el favor a MORENA y al Presidente, porque siente que es el que lo sacó de la cárcel, un 24 de diciembre, porque estaba preso por sus vínculos con ‘La Tuta’ (…) El Presidente López Obrador debe estar muy preocupado porque el partido que él fundó está al servicio del crimen organizado, México se encamina a ser un narcoestado”.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: