¡INCREÍBLE! DESTRUCTOR BRITÁNICO VIOLA FRONTERA RUSA

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un video del destructor HMS Defender de la Marina Real británica que este miércoles violó la frontera rusa en aguas del mar Negro. Las imágenes muestran a una aeronave no tripulada y a un avión sobrevolando al buque de guerra.

La Flota del Mar Negro y los Guardacostas de Rusia realizaron disparos de advertencia después de que el HMS Defender cruzara la frontera estatal y entrara en las aguas territoriales del país euroasiático cerca del cabo Fiolent, en el sudoeste de Crimea.

Por su parte, la Cancillería rusa convocó a la embajadora británica en Moscú y calificó el incidente de «flagrante violación», señalando que la acción de los militares británicos contradice el derecho internacional y las leyes rusas.

Mientras, el Ministerio de Defensa de Reino Unido rechazó en su cuenta de Twitter que su buque hubiera sido objeto de fuego de advertencia por parte de Rusia.

«No se han realizado disparos de advertencia contra el HMS Defender. El buque de la Marina Real está realizando un paso inocente por aguas territoriales ucranianas de acuerdo con el derecho internacional», reza el comunicado de los militares británicos.

Fuente: RT

A %d blogueros les gusta esto: