spot_img
14 C
Mexico City
viernes, octubre 7, 2022
spot_img

EVO MORALES ATACA A BIDEN, SU GUERRA CONTRA LAS DORGAS ES UN FIASCO

Must read

spot_img

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, ha aseverado que Estados Unidos ha fracasado en su lucha contra el narcotráfico, acusando a Washington de usar este tema como parte de sus intereses «geopolíticos».

«Yo estoy convencido, [que] desde el punto de vista del imperio norteamericano no hay lucha contra el narcotráfico, el tema del narcotráfico son con intereses netamente geopolíticos», apuntó el exmandatario boliviano en un congreso realizado en Caracas con motivo del bicentenario de la Batalla de Carabobo, clave en la independencia de Venezuela.

Morales recordó que en Colombia hay «diez o nueve» bases militares norteamericanas con «el pretexto» de acabar con el narcotráfico y el terrorismo. Sin embargo, el problema persiste a pesar de la presencia militar de EE.UU. «Semejante inversión para nada», señaló.

«La lucha contra el comunismo fracasa, la lucha contra el terrorismo fracasa, la lucha contra el narcotráfico, la llamada guerra de drogas, fracasa, por tanto el sistema capitalista, para mí, fracasa, fracasa, fracasa», concluyó el expresidente boliviano.

Fuente. RT

spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article