CASO DE LA LÍNEA 12 TENDRÁ UN PRIMER CULPABLE

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum excusó que “En su momento se hablará de un cambio en la dirección del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro”.
Durante una entrevista y a pregunta expresa sobre la continuidad de Florencia Serranía al frente del organismo, la mandataria capitalina señaló que ya en su momento se hablará del tema.
A un mes y 20 días de la tragedia de la Línea 12, que dejó 29 muertos y más de 70 heridos, la directora del Metro fue despedida o eso parece, ya que hasta el momento no se tiene conocimiento público de que exista alguna investigación o auditoría a su gestión por parte del gobierno de la capital.
Cabe destacar que Florencia no ha utilizado sus redes sociales desde el pasado 5 de marzo y no ha aparecido en público desde principios de mayo, un día después del siniestro, donde negó que ella presentaría su renuncia “yo solo soy la directora del Metro”.
Sin embargo los problemas en el metro continúan y en esta ocasión dos vehículos dañados por la caída de una parte de la estructura del paso peatonal en una estación de la Línea 2.

Por: Publio Romero.

A %d blogueros les gusta esto: