CABEZA DE VACA EXPONE AL SECRETARIO DE LA DEFENSA LUIS CRESENCIO SANDOVAL

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca expone al Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA) Luis Cresencio Sandoval González por presuntamente invitarlo a participar como ponente en la Maestría de Seguridad Nacional del Colegio de Defensa Nacional, luego de la matanza que se generó en una de sus principales ciudades, Reynosa.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal reveló su participación en la conferencia «Política del Estado de Tamaulipas en materia de Desarrollo y Seguridad», desarrollada virtualmente, esto luego de que todas las fuerzas se habían concentrado el domingo para hacer frente a los hombres armados que habían sembrado el terror el sábado asesinando a sangre fría que dejaron un saldo de al menos 18 muertos.

Cabeza de Vaca describió que “durante la ponencia expuse positivos indicadores económicos y los retos de seguridad en Tamaulipas. Al finalizar se abrió una sesión de preguntas y respuestas de más de una hora. Gracias por la invitación y la activa participación de los integrantes del Colegio de Defensa Nacional”, compartiendo fotos poco favorecedoras de los participantes.

A %d blogueros les gusta esto: