¿DIÁLOGO O MOCHES? CREEL LLORA EN LAS PUERTAS DEL PALACIO

Aún no inicia la nueva legislatura y ya empezaron a ensuciar el barco personajes de la política mexicana, en esta ocasión el panista, Santiago Creel, se exhibe en redes sociales para solicitar al Presidente Andrés Manuel López Obrador que reciba a los miembros de la oposición en el Palacio Nacional.

“Convocamos al Presidente a que abra las puertas de Palacio Nacional para Sentarnos a dialogar en buena lid, sin mentiras ni hipocresías”, expone Creel en una imagen.

Sin embargo, es el Twit del panista lo que “tergiversa la realidad” pues expone que “El Presidente López Obrador tiene tres años de no dialogar con la oposición, convocamos a que lo haga”

Es realmente “¿en buena lid, sin mentiras ni hipocresías?”, según, la línea de mensajes del presidente de la Comisión Política del Partido Acción Nacional (PAN), “No buscaremos una provocación o un desencuentro, que tenga esa certeza. Respetaremos su investidura presidencia”.

El futuro legislador declaró que es una convocatoria directa para buscar “que lo que está haciendo el gobierno funcione mejor, y lo que no está bien, nos opondremos de manera racional”.

A %d blogueros les gusta esto: