¡SE VA IRMA ERÉNDIRA DE LA SFP! LLEGA EN SU LUGAR ROBERTO SALCEDO

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador realiza un gran cambio en su gabinete y agradece la labor de Irma Eréndira Sandoval en la titularidad de la Secretaría de la Función Pública (SFP), su lugar será ocupado por Roberto Salcedo Aquino.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario compartió que “Tomé la decisión de sustituir a Irma Eréndira Sandoval Ballesteros por Roberto Salcedo Aquino en el cargo de secretario de la Función Pública. Se continuará con la política de cero corrupción y cero impunidad. Nunca le fallaremos al pueblo”.

López Obrador recalcó que Irma Eréndira “Es una mujer de lucha por la justicia, por la democracia, fue muy importante su colaboración en el inicio del gobierno, sobre todo en lo que se le encargo “el combate a la corrupción y la aplicación de una política de austeridad republicana de estado” que cumplió cabalmente”

El mandatario de la nación reconoció que está entrando a una nueva etapa “vamos a llevar a cabo otras reformas, una reforma administrativa, y vamos a profundizar más en el combate a la corrupción y en hacer un gobierno austero, en seguir siendo un gobierno austero y sin lujos, con el criterio de que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.

Durante la intervención Sandoval Ballesteros agradeció al Presidente por permitirle participar en la primera parte de su gabinete, “yo estoy muy honrada de haber sido participe de este gobierno y desde luego haber recibido la gran confianza y el gran respaldo para desarrollar las tareas más relevantes del combate a la corrupción y el auspicio de la austeridad”.

Irma Eréndira reveló que regresará como directora del Laboratorio de Documentación y Análisis de la Corrupción y la Transparencia de la Universidad Nacional Autónoma de México, (UNAM), cargo que ocupó antes de participar en el gabinete presidencial, al tiempo de entrar lo que calificó como una “Secretaría Viva” a su sucesor para el bien del pueblo.

Roberto Salcedo Aquino, por su parte, agradeció la confianza y la responsabilidad de recibir la dirección de la SFP al declarar que responderá con mucha pasión, gusto y legitimidad el cargo.

A %d blogueros les gusta esto: