AMLO SEÑALA A QUADRI POR ESTAR CONTRA TODOS LOS PROYECTOS DE LA 4T

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, criticó al Diputado Federal Electo por la alianza PRI-PAN-PRD, Gabriel Quadri, por desear que sean cancelados todos los “proyectos estrella” de su administración, como el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Desde palacio nacional, el jefe del Ejecutivo Federal recalcó que una de las propuestas de Quadri “es cancelar la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles y regresar al proyecto de Texcoco, porque se molestan mucho cuando hablo de ese sector de la clase media aspiracionista”.

Durante la conferencia de prensa, López Obrador reveló una entrevista en la cual, el ex candidato presidencial de Nueva Alianza propone cancelar los proyectos del Tren Maya, el nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, la construcción de la Refinería de Dos Bocas, el programa Sembrando vida y todo lo relacionado con la administración actual.

El mandatario recalcó que “Los que votaron por el señor Quadri no quieren y van a oponerse al aeropuerto. Yo sostengo que fue muy fuerte la campaña de manipulación, de guerra sucia, muy fuerte en la Ciudad, y muchos no supieron por quién votaron”. López Obrador expresó que son sus adversarios quienes están obnubilados en contra del proyecto de transformación para el país, principalmente porque quieren que continúe el mismo régimen de corrupción, privilegios y “El neoliberalismo trajo una concepción muy individualista, progresar en lo material, sin importar el bienestar del alma…Incluso ya ascendí en la escala social y hasta me volví racista, eso es lo que está a debate”.

A %d blogueros les gusta esto: