LÍDERES OPOSITORES ACUSAN CON LORET A OBRADOR Y A MORENA

En su espacio para Latinus, el periodista Carlos Loret de Mola entrevistó a los líderes nacionales del bloque opositor “Va por México”, Jesús Zambrano del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Marko Cortés de Acción Nacional (PAN) y Alejandro “Alito” Moreno del Revolucionario Institucional (PRI), quienes aseguraron que la delincuencia organizada operó en las pasadas elecciones para Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El líder del PAN, Marko Cortés, acusó del uso y abuso de programas sociales y de la imagen del Presidente Andrés Manuel López Obrador, además de la presencia de la delincuencia organizada quien se metió en el proceso electoral para apoyar a los candidatos morenistas en varios estados.

El panista expuso que “Esta coalición resistió no sólo al embate del gobierno, que era el principal vocero López Obrador, esta coalición resistió hasta la intervención de la delincuencia en el proceso electoral”.

Jesús Zambrano (PRD) confirmó lo dicho por el panista y reiteró que “el narco operó para MORENA, trabajó para que ganara y las pruebas están en las denuncias hechas en Michoacán, San Luis Potosí y Sinaloa (…) el levantamiento de personas, entre ellos representantes de casillas de la oposición y los robos de casillas el día de la elección con metralleta en mano”.

Por su parte, el dirigente priista, Alito Moreno reconoció la derrota ante MORENA en los comicios y expuso que como coalición continuarán firmemente en oposición al gobierno de López Obrador.

A %d blogueros les gusta esto: