BOTS DE SAMUEL GARCÍA TIRAN VIDEO DE TIKTOK DE “EL CHAPUCERO”

El Gobernador Electo de Nuevo León, Samuel García, ha demostrado no poder con la critica y gracias a sus “bots” lograron denunciar un video que “El Chapucero” compartió en su cuenta de TikTok.

La plataforma explica que la denuncia fue por “Acoso e intimidación”, lo que llevó a retirar el video en el cual Nacho Rodríguez hacía mención de Samuel García y un nuevo traidor de la 4T quien está blindando a el emecista.

En el video se explica que Samuel García está en la mira de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), dirigida por Santiago Nieto, con diversas carpetas de investigación en su contra en la Fiscalía General de la República (FGR).

El “nuevo traidor” puso un manto de protección a Samuel, quien estaba por perder incluso su registro como Gobernador electo de Nuevo León, utilizando como cortina de humo a los “influencers del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)”.

El video fue eliminado de la plataforma de TikTok luego de que una horda de bots denunciaran el supuesto “Acoso e intimidación” que sufriría Samuel García por el video.

A %d blogueros les gusta esto: