YOUTUBE CIERRA CANAL SIN CENSURA TV

YouTube lo volvió a hacer y ahora suspendieron el canal Sin Censura TV del periodista Vicente Serrano, luego de que sancionara otra entrevista realizada a Daniel Estulin.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista compartió un video desde su segundo canal Sin Censura Media, para dar a conocer que por una nueva sanción YouTube había bloqueado su cuenta, “¡Por favor ayúdenos a mantener este espacio a flote!”, expresó el periodista a sus seguidores.

Directamente desde su canal alterno (Media) reveló que “Sin Censura Tv sancionó otra de las entrevistas que le hicimos a Daniel Estulin desde hace muchos años (…) nosotros desafortunadamente tenemos que enfrentarnos a esos ataques constantes, porque aquí somos abiertos y vienen este tipo de sanciones que se enfrentan a la libertad de expresión”.

Vicente Serrano recordó que el no es un corporativo, sino “un grupo de periodistas libres y completamente independientes, que buscamos llevar siempre la verdad con justicia (…) con nosotros no se anuncian las grandes empresas mexicanas, si tenemos patrocinadores son nuestros amigos microempresarios del área de Chicago que buscan apoyarnos y lo que verdaderamente sostiene este espacio es ¡Usted! Que con su pulgar arriba, con su Like, que se suscribe a nuestros canales”.

El periodista reconoció que no transmitir en Sin Censura TV será un duro golpe para ellos pues estará enfrentando serios problemas para poder seguir “encendiendo las luces, prendiendo la cámara, por este terrible bloqueo”.

Por: Publio Romero.

A %d blogueros les gusta esto: