INICIA CAMPAÑA ¡VOTA SÍ EN LA CONSULTA PARA ENJUICIAR A EXPRESIDENTES!

Ciudadanos y organizaciones iniciaron una la campaña para promover la consulta popular que establecerá si los expresidentes mexicanos son juzgados o no, la cual se llevará a cabo el próximo 1 de agosto.

Dicho proceso lo realizan mexicanos organizados que buscan justicia por los acontecimientos del pasado, por los estudiantes de Ayotzinapa; las privatizaciones; por los fraudes electorales; el FOBAROA, el atraco más grande de la historia; por el narcogobierno de Calderón; por la corrupción; y principalmente, por más de 30 años de una política neoliberal que reprimió al pueblo de México, de forma violenta, laceró y robó.

A través de redes sociales, ciudadanos comparten la promoción para el ejercicio del poder popular y así lograr el éxito en esta consulta, ya que sólo el pueblo puede salvar al pueblo y sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación.

Los ciudadanos manifestaron que “Es necesario que precisemos que este ejercicio no solo se trata de llevar a la justicia a funcionarios del pasado, sino también es un ejercicio de memoria histórica que será vital para construir una nueva patria; porque sabemos que quien no conoce su historia, está condenado a repetirla”.

Al mismo tiempo reiteraron que la consulta no es encabezada por partidos políticos o por dirigentes con intereses personales “Es un ejercicio legítimo, democrático, encabezado por ciudadanas y ciudadanos mexicanos organizados para exigir justicia. Estamos en las puertas de hacer nuevamente historia”.

A %d blogueros les gusta esto: