SHEINBAUM SE DESLINDÓ DE LAS ACUSACIONES DEL THE NEW YORK TIMES Y SEÑALA“INTERESES NO ESCLARECIDOS”

Al respecto, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, se deslindó de las supuestas revelaciones que realizó el periódico The New York Times sobre las presuntas causas del desplome de la Línea 12, por ello acusó de “intereses no esclarecidos” en dicha publicación. 

Sheinbaum Pardo recalcó a través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter que su gobierno no recurre a “filtraciones periodísticas para informar o hacer nuestro trabajo (…) y menos a un medio que ha buscado confrontar a la 4a Transformación”.

La mandataria capitalina recalcó que “Hemos sido muy responsables en esperar los dictámenes técnicos, profesionales. No es nuestro estilo filtrar información y nunca lo será. Nos caracteriza decir la verdad de forma directa sin ningún intermediarios”. Al tiempo de recalcar que para su Gobierno “lo más importante es atender de forma integral a las víctimas como lo hemos venido haciendo y conocer las causas de forma profesional para atender lo más pronto posible el arreglo de la línea 12. Las sanciones le corresponden a otras instancias”.

Finalmente, la Jefa de Gobierno cuestionó en el último de sus mensajes si “¿Habría que preguntarse qué intereses no esclarecidos están detrás de este artículo?”.

A %d blogueros les gusta esto: