AMLO EXPONE ENTREVISTA DE KRAUZE A JORGE RAMOS

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador se burló de la entrevista que realizó León Krauze al periodista mexicoamericano Jorge Ramos, al tiempo de declarar que el hijo del historiador Enrique Krauze esperaba era que le dijeran que era “un dictador”.

Durante la conferencia de prensa mañanera, el Titular del Ejecutivo Federal transmitió un segmento de la entrevista donde el periodista Jorge Ramos le dijoa León Krauze que “López Obrador no es un dictador, es un demócrata. Y México no es Venezuela”, y refrendó que el mandatario “ha actuado dentro de los parámetros de la democracia”.

López Obrador manifestó que Krauze “Quería que le dijera que soy un dictador (…) Ellos apuestan a que nos vaya mal. Nada más que no han podido porque el pueblo de México es mucha pieza y sabe muy bien lo que le conviene. Hay algunos que se confunden, que se dejan llevare por estas campañas de desprestigio”, dijo. “Pero la gente está muy avispada”.

El mandatario Federal criticó a León Krauze por tratar de “obtener las respuestas que él quiere”, al tiempo de señalar que “No vi una entrevista que le hizo León Krauze a Jorge Ramos, pensando de que como Jorge es crítico también de nosotros, pensando de que si le preguntaba oye, hay dictadura en México, Andrés Manuel es autoritario, no hay democracia, México es Venezuela, hay populismo, no hay libertades, entonces pensaba todas estas preguntas (…) como un periodista no puede hacer una entrevista de esa manera, tendencioso, buscando obtener las respuestas que él quiere, faltándole el respeto al entrevistado, buscando manipularlo o considerarlo un tonto un pelele”.

En dicha entrevista el hijo del historiador mexicano cuestionó “¿Cómo le llamamos a López Obrador? ¿Demócrata?”, a lo que Ramos respondió que “Hasta el momento, sí. Hasta el momento no tengo la menor duda que fue elegido democráticamente y que está gobernando dentro de los parámetros de la democracia”.

A %d blogueros les gusta esto: