RELEVO EN HACIENDA, ARTURO A BANXICO Y LLEGA ROGELIO RAMÍREZ DE LA O

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este miércoles que Rogelio Ramírez de la O será el nuevo Secretario de Hacienda y Crédito Público en sustitución de Arturo Herrera.

El anuncio se da luego de que Arturo Herrera sea propuesto por el Presidente de la República para ocupar el cargo de Gobernador del Banco de México.

El mandatario compartió un mensaje en su cuenta de Twitter declarando que llegaba “Un cambio para el bien de México: Arturo Herrera será propuesto como gobernador del Banco de México y llega a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O”.

López Obrador recalcó que “Arturo Herrera ha hecho un gran trabajo en la Secretaría de Hacienda y llega un maestro de la economía, doctor en Economía, un hombre experimentado, serio que me va a ayudar mucho, porque entre otras cosas, él me ha apoyado desde hace muchos años, en todo lo que tiene que ver en el manejo de la economía, en cómo hacer un manejo eficiente, sobrio, y que le presupuesto le llegue de manera directa a la gente”.

Al mismo tiempo, Ramírez de la O declaró que “Es un honor asumir el puesto de secretario de hacienda y Crédito Público bajo el Presidente Andrés Manuel López Obrador” (…) “El momento actual es un momento clave para México porque estamos saliendo de una pandemia y una recesión global de gran alcance, debemos todos juntos trabajar. Debemos todos juntos trabajar para asegurar que las lecciones aprendidas en esta pandemia sean utilizadas para crear una economía más fuerte”.

A %d blogueros les gusta esto: