Mar. Jun 22nd, 2021

A través de redes sociales, principalmente en Twittes, usuarios de Nuevo León mencionaron que cambiar el nombre del estado a “FOSFO LEÓN” sería una buena opción ahora que Samuel García es su gobernador con el partido Movimiento Ciudadano.

Uno de los mensajes más compatidos fue el de un usuario que escribió “Señor Gobernador, no podemos cambiarle el nombre a Nuevo León; Que le pongas Fosfo León, para eso soy Gobernador”.

La esposa de Samuel García, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, es la protagonista de los mejores memes luego de que este fuera declarado el ganador para la gubernatura. Internautas aseguran que este estado será ‘Fosfo León’.

La sugerencia del cambio de nombre surgió, luego de que la propia Mariana Rodríguez compartiera en sus historias de Instagram una imagen que decía “Welcome to Fosfo León”, sin embargo, no se ha confirmado que el cambio del nombre sea posible, ni siquiera es constitucional, pero los usuarios se burlan de que quizá esta sí es la única opción de ‘ese par’.