LA DEMOCRACIA SE CUMPLE CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS; OLGA SÁNCHEZ LLAMA A VOTAR

Alrededor de las 10:30 de la mañana de este domingo acudió la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero a emitir su sufragio ejerciendo con ello su derecho y obligación como mexicana.

La funcionaria federal hizo un llamado a todos los ciudadanos para que acudan a emitir su sufragio ya que “en una democracia representativa acudir a las urnas es lo más importante. Salgamos todos a votar”.

Al mismo tiempo Sánchez Cordero, al concluir con su derecho, manifestó que “En las casillas existen las condiciones necesarias para ejercer este derecho en un ambiente seguro y saludable”, para que los ciudadanos no tengan miedo y tengan la certeza de que podrán emitir su voto tranquilamente.

Finalmente, la funcionaria refrendó su llamado para que todos los ciudadanos acudan a votar, al mismo tiempo de recalcar que “la democracia se construye con la participación de todas y todos los ciudadanos, es, no solamente nuestra obligación sino nuestro derecho. Estamos ejerciendo nuestro derecho constitucional de venir a votar, pero también es una obligación cívica hacerlo”.

A %d blogueros les gusta esto: