spot_img
13.2 C
Mexico City
lunes, diciembre 5, 2022

LA DEMOCRACIA SE CUMPLE CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS; OLGA SÁNCHEZ LLAMA A VOTAR

Must read

TOTAL FRACASO DEL G7

TRUENA MACRON VS BIDEN

ZELENSKY PIERDE LA CABEZA

Alrededor de las 10:30 de la mañana de este domingo acudió la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero a emitir su sufragio ejerciendo con ello su derecho y obligación como mexicana.

La funcionaria federal hizo un llamado a todos los ciudadanos para que acudan a emitir su sufragio ya que “en una democracia representativa acudir a las urnas es lo más importante. Salgamos todos a votar”.

Al mismo tiempo Sánchez Cordero, al concluir con su derecho, manifestó que “En las casillas existen las condiciones necesarias para ejercer este derecho en un ambiente seguro y saludable”, para que los ciudadanos no tengan miedo y tengan la certeza de que podrán emitir su voto tranquilamente.

Finalmente, la funcionaria refrendó su llamado para que todos los ciudadanos acudan a votar, al mismo tiempo de recalcar que “la democracia se construye con la participación de todas y todos los ciudadanos, es, no solamente nuestra obligación sino nuestro derecho. Estamos ejerciendo nuestro derecho constitucional de venir a votar, pero también es una obligación cívica hacerlo”.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article

TOTAL FRACASO DEL G7

TRUENA MACRON VS BIDEN

ZELENSKY PIERDE LA CABEZA