INICIAN CIERRES DE CASILLAS EN GUERRERO. CONTEO DA VENTAJA A EVELYN SALGADO

Con tan sólo ocho horas desde el inicio de la apertura de las casillas este domingo 06 de junio para realizar las elecciones intermedias, se anuncian los primeros cierres en el estado de Guerrero.

A través de redes sociales se informó del cierre de la casilla en la sección 0614 en el municipio Atoyac, pocos minutos después de las 3 de la tarde.

Este hecho llamó la atención de los ciudadanos de la región, debido a las pocas horas transcurridas desde el inicio de la jornada electoral, misma que ha sido cuestionada y muy vigilada, principalmente en el estado de Guerrero, luego de lo ocurrido al ex candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Félix Salgado Macedonio y que generó que su hija Evelyn Salgado tomara la candidatura en el último minuto.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo por el cual los representantes de la casilla tomaron la decisión de cerrar el proceso tan pronto. Cabe destacar que los funcionarios están facultados para realizar clausurar la casilla si todas las personas de la lista nominal de dicha área ya han realizado su voto.  

A %d blogueros les gusta esto: