ASALTAN CASILLA A MANO ARMADA EN NUEVO LEÓN; ADEMÁS DENUNCIAN UN INTENTO DE ROBO DE BOLETAS

Avanza la jornada en Monterrey, Nuevo León con el reporte de robo de material en una casilla electoral más el asalto con arma para llevarse boletas fueron reportadas a las autoridades.

La casilla de la sección 2131, en la colonia Barrio Margaritas, funcionarios de casilla denunciaron el robo del material electoral que iba a utilizarse en la jornada de este 6 de junio a través de un video, donde informaron que personas no identificadas los interceptaron cuando llegaban a la casilla y a golpes les quitaron el material electoral, para luego darse a la fuga.

En el lugar se encuentran agentes ministeriales y de Fuerza Civil para realizar las indagatorias en la casilla 2131, ubicada en la escuela Secundaria Número 85 “Alberto Santos de Hoyos”. Más tarde, este mismo domingo, la Comisión Estatal Electoral (CEE) confirmó un intento de robo en una casilla de la zona Lincoln, al poniente de la capital de Nuevo León.

Mario Alberto Garza Castillo, presidente de la CEE, dio a conocer que no se logró el robo del material y solicitó vigilancia policial “Nos reportan que fue una situación aislada en estas casillas de Lincoln, que no se lograron robar los paquetes y sin embargo se ha dado la instrucción de que se haga un patrullaje disuasivo por parte de la Fuerza Civil”.

Un caso aislado fue el de la Colonia Barrio La Estrella, donde también se reportó un robo a mano armada de boletas electorales para Diputados Federales y Gobernador, sin embargo, el funcionario de la Comisión declaró no tener mayores datos sobre dicho incidente.

A %d blogueros les gusta esto: