Mar. Jun 22nd, 2021

La triste historia de quien se dijo fiel seguidor de Andrés Manuel López Obrador y hoy lo traicionó por un emecista.

Campechaneando inició su canal apoyando al ahora Presidente de la República, sin embargo, los últimos días ha perdido no sólo seguidores sino la dignidad y credibilidad de quienes veían sus vídeos en la plataforma de YouTube.

Luego de su aparición en el cierre de campaña del candidato por Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Campeche, Eliseo Fernández, el youtuber ha sido blanco de críticas y con ello ha llegado a perder más de 50 mil seguidores en las últimas 48 horas.

Pero no se pudo quedar callado, PANpechaneando tenía que salir a “defenderse”, pese a que todo el mundo ya lo tenía catalogado como “El Judas”, grabó un par de vídeos victimizándose de supuestos ataques por parte de otros youtubers, quería cancelar a medio mundo y reveló que incluso llegó a denunciar ante la Fiscalía de Campeche por el posible atentado contra “su vida”.

Según el youtuber, la amenaza contra su vida se debe a los mensajes de odio que se han registrado en su canal después de su obvia traición y la molestia de sus seguidores que confiaban en su apoyo al mandatario nacional y luego llegó a respaldar al candidato emecista, Eliseo Fernández.

Por: Publio Romero.