Mar. Jun 22nd, 2021

Autoridades de Chiapas decomisan dinero, boletas electorales apócrifas y fotocopias de credenciales de elector, además, en el lugar detienen a tres personas en el municipio de La Concordia.

La Fiscalía estatal dio a conocer que llevaron a cabo un operativo este jueves 3 de junio en la colonia Dolores, al recibir una denuncia de posibles delitos electorales, el cual concluyó con el decomiso de material electoral y tres personas detenidas presuntas responsables.

A través de un comunicado la dependencia, informó que los detenidos viajaban en una camioneta modelo Tacoma promoviendo el voto a favor un candidato por el Partido Encuentro Solidario (PES) a la presidencia municipal de La Concordia.

La Fiscalía de Delitos Electorales dará seguimiento a las investigaciones sobre estos hechos, luego de que fueron encontradas 364 boletas electorales apócrifas, además de propaganda electoral, 6 mil 500 pesos en efectivo, dos credenciales de elector, 60 fotocopias de credenciales electorales y formatos de diversos programas sociales.

Por: Publio Romero.