Mar. Jun 22nd, 2021

¡Feliz! Se dijo la escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller al celebrar este viernes el fin de cursos en su doble tarea, como mentora de su hijo Jesús Ernesto y como profesora de Posgrado.

A través de su cuenta de Facebook, la esposa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió una imagen revisando una libreta escolar, como muchas madres y padres de familia debido a la pandemia del COVID-19, sin embargo, la escritora se dijo “¡Feliz! 🙌🏻 ¡Terminé 2º de secundaria! Me costó muchísimo trabajo, sobre todo Ciencias Naturales y Matemáticas. Agradezco mucho a mi maestro Jesús Ernesto López Gutiérrez por su paciencia y dedicación”.

De igual forma, se sintió muy orgullosa y “Contentísima también porque concluí el Seminario que doy en posgrado. Fueron meses complicados por tanta virtualidad. Por ello, de igual modo, mis respetos a mis guías: Noé, Mariana, Jaqueline, Alejandra y Carlo”.

La esposa del mandatario de la nación cerró su publicación con un llamativo “¡Por fin de vacaciones!”.

Varias personas respondieron a su publicación principalmente madres de familia como Claudia Ostria, quien expresó “Excelente doctora! Acá terminamos quinto de prepa y estamos por terminar tercero de primaria. La creatividad ha sido nuestra aliada. Cómo docente, seguimos trabajando por la adolescencia de mi plantel. Sí podemos! Felicitaciones!!!!!🎊🎈🎉”.

https://www.facebook.com/photo?fbid=337122784439030&set=a.253639449454031

Por: Publio Romero.