¡VA POR MÉXICO DA PATADAS DE AHOGADO! DENUNCIARÁ A AMLO ANTE EL INE POR SU “MARCA”

Cuando los partidos de oposición ya no saben qué hacer ante la inminente victoria que podría tener Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), los partidos de la oposición, PAN, PRI y PRD, dan patadas de ahogado y ahora presentarán una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral, contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por supuestamente violar la neutralidad de las elecciones 2021.

Al ya no poder hacer campañas por la veda electoral, ahora los integrantes de “Va por México” culpan al mandatario federal de intervenir abiertamente en el proceso en sus conferencias matutinas.

Exigen al INE que la difusión de la marca “AMLO” durante las campañas se sume al gasto de los candidatos a diputados federales de MORENA, dio a conocer Raymundo Bolaños, coordinador jurídico del Partido Acción Nacional (PAN) al tiempo de anunciar que se sumarán los 219 candidatos a diputados federales de la coalición Va por México y todos los abanderados del blanquiazul.

Raymundo Bolaños declaró que lo que solicitarán es “que estos costos privados del uso de la marca AMLO se sumen a los gastos de campaña de las candidaturas de Morena por el empleo que hacen del emblema o de las siglas del presidente de la República, y por el otro lado solicitamos que la intervención indebida que ha realizado el presidente República día a día, mañanera a mañanera, para atacar a lo que él denomina adversarios. Sea acreditado por el INE como una violación al principio de neutralidad y de equidad en la contienda”.

Por: Publio Romero.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: