Mar. Jun 22nd, 2021

Luego del penoso caso de Campechaneando y su presencia en el cierre de campaña de Eliseo Fernández, deja mucho de qué hablar de Movimiento Ciudadano (MC), sin embargo, cuando no es el único caso levanta las alarmas.

Otro Youtuber conocido por apoyar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló que MC le ofreció hasta un cheque en blanco para que fuera a su equipo.

Es JUCA, quien dio a conocer que los candidatos de Movimiento Ciudadano se están haciendo pasar por obradoristas para dividir el voto, es por ello que anunció que “un candidato a diputado de aquí de Hidalgo, de MC, me llamaron, y lo preocupante es también como consiguen los números, me llamaron y me dijeron ¿Cuánto cobras por apoyarnos? y les dije no, no estás equivocado”.

El conocido youtuber declaró que el asunto no quedó ahí ya que insistieron en saber “No digas que no, “cuanto” nos cobras para que nos apoyes, a Movimiento Ciudadano” a lo que Juca declara que su respuesta siempre fue “No, no, no, no”.

Pero no se rendían e incluso llegaron al punto de pedir cuando quería él por su participación “no digas no, pon un número, pon un precio, tú pon un numero e igual y hacemos un trato para que apoyes a MC”.

JUCA simplemente los llamó “locos, están dementes”, al tiempo de reiterar que continuará informando a sus seguidores de lo que ocurre en la política y de la corrupción en Movimiento Ciudadano, al tiempo de recalcar que no hablará de algún compañero youtuber “los traidores en su lugar, a un ladito, que no nos mesclen con traidores, el tiempo va a dictar”.

Por: Publio Romero.