TODOS LOS CANDIDATOS DE FUERZA POR MÉXICO EN GUERRERO DECLINARON POR EL PARTIDO DE MORENA CON EVELYN SALGADO.

El candidato a la gubernatura de Guerrero de “Fuerza por México”, Manuel Negrete Arias, sorprendió al declinar en el último minuto a favor de la abanderada de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Evelyn Salgado Pineda.

Fue a el líder nacional de “Fuerza por México”, Fernando Gerardo Islas Maldonado, a quien le tocó dar la cara y señalar que “todos los candidatos a alcaldes y a diputados locales de su partido también declinaron por el partido morenista”, en una rueda de prensa realizada en Acapulco.

Al mismo tiempo se dijo convencido de “que lo mejor para Guerrero es la suma de esfuerzos con la candidata Evelyn Salgado Pineda (…) Las propuestas coinciden con lo que he venido señalando a lo largo de mi campaña, es hora de dar un giro y empoderar a la mujer”.

El ex alcalde de Coyoacán, en Ciudad de México (CDMX), finalmente hizo un llamado a sus simpatizantes para que voten por la candidata de morena e hija de Félix Salgado Macedonio “Este domingo vayamos a las urnas y votemos por Evelyn para que sea nuestra gobernadora”.

Por su parte la candidata de MORENA, Evelin Salgado Pineda, celebró la adhesión de Manuel Negrete y dijo que “Nos sentimos muy contentos, con mucho entusiasmo en este día de campaña y en este momento, pues más que declinación, porque esa palabra a veces no engloba todo lo que significa”.

Salgado Pineda garantizó que ganará la elección al gobierno del estado “Esto es una adhesión, esto es una alianza, esto es una fuerza que estamos haciendo por Guerrero, por la justicia, por la dignidad, por la democracia y por la llegada de esta tan anhelada cuarta transformación a nuestro estado, eso es lo que estamos haciendo hoy (…) estamos ante la madre de todas las batallas y que estoy segura que la vamos a ganar de manera contundente, porque vamos a arrasar en las urnas”.

El dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas, realizó durante su pronunciamiento el nombramiento de Manuel Negrete como el nuevo Coordinador General de Campañas de ese instituto político en Guerrero, al tiempo de recalcar que “Hoy Manuel está haciendo el pase de su vida con Evelyn Salgado para anotar el gol que hará campeón a Guerrero”

Por: Publio Romero.

A %d blogueros les gusta esto: