LA TRAICIÓN A AMLO, MORENA Y LA 4T. CIERRA FILAS Y LA CAMPAÑA DE ELISEO FERNÁNDEZ.

Cuanta traición se revela en la recta final de las elecciones del próximo 06 de junio. En esta ocacion fue el Youtuber, Campechaneando quien todavía se dice “Obradorista”, pero es el centro te atención en el cierre de un candidato muy diferente.

Se trata de Eliseo Fernández, quien busca la gubernatura de Campeche por el partido Movimiento Ciudadano (MC), realizó su cierre de campaña con diversos invitados, principalmente su equipo, apareció el polémico “campechaneando” para expresar unas bellas palabras en favor del emecista dándose así “el más épico quemón en la corta historia de los youtubers.

No podía faltar “panpechaneando” realizando el más vil engaño a los verdaderos seguidores del Presidente de la República, al recalcar, en frente de todos los simpatizantes de Eliseo, que “cuando yo empecé a apoyar a un hombre llamado Andrés Manuel López Obrador, al mismo tiempo… ”, cabe recalcar que el candidato se da el lujo de levantar la mano del Youtuber sin ninguna razón pero, dando a entender que cuentan con el respaldo del mandatario; “al mismo tiempo fue muy difícil porque Alejandro Moreno fue el gobernador que más lo golpeó”.

Cuando se iba a ver a Loret, Brozo, Dresser o Chumel como los invitados «estrella» de las campañas del PRIANISTAS, sin embargo, no es la falta de invitación, sino que, finanlmente, no carecen completamente de sentido común como Campechaneando que fue al cierre de Eliseo, candidato de MC.

Al mismo tiempo se dio la oportunidad de acusar a la contrincante de Eliseo Fernández, la candidata Layda Sansores San Román por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), de ofrecer “públicamente” de sumarse a su proyecto y que sí se unía al emecista era por su clara recepción monetaria “pruébemelo, pruébemelo porque si no es usted una mentirosa y hasta ahorita no me lo ha probado”.

Cabe recordar que hace un par de meses el PANpechanenado reató a Nacho Rodríguez “El Chapucero” a presentar pruebas de su participación en la BOA – el PRIAN, PRD y MC – y que de ser ciertas el Youtuber “CERRARÍA SU CANAL”. Definitivamente, el las presentó solito y ya se está tardando para cumplir su promesa.

A %d blogueros les gusta esto: