SAMUEL GARCÍA CERRÓ SU CAMPAÑA ACOMPAÑADO DE SU ESPOSA, SU FAMILIA Y MENOS DE 100 SIMPATIZANTES

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda cerró este domingo su campaña con un concierto de grupos locales, en el estacionamiento de la Arena Monterrey.

En las redes sociales del García Sepúlveda presumieron de la asistencia de “miles de personas y varios coches” en lo que el aspirante junto a su esposa Mariana Rodríguez colocaron alusivos a su campaña.

Sin embargo, el cierre del emecista dejó mucho que desear, luego de que en las transmisiones En Vivo que realizó el equipo del candidato se revelara la falta de asistencia de “seguidores” de Samuel García. 

El candidato arrancó el evento a las 16:00 horas donde se presentaron integrantes del movimiento musical conocido como Avanzada Regia, como Pato Machete, Jonaz, Genitálica y la Ronda Bogotá.

El abanderado de MC estuvo acompañado de otros aspirantes a alcaldes, diputados locales y federales, así como del dirigente nacional Clemente Castañeda, entre los que destacó el candidato a la presidencia municipal de Monterrey, Donaldo Colosio Riojas.

Por: Publio Romero.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: