ATACAN A BALAZOS A CANDIDATA DEL PT-MORENA EN CUITZEO

La candidata a la alcaldía de Cuitzeo, en Michoacán, de la coalición del Partido del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Rosa Elia Milán Pintor civiles fue atacaba a balazos junto a su comitiva.

Un comando armando le cerró el paso a la candidata y a su equipo, luego les dispararon en varias ocasiones; hecho que ocurrió en la localidad de Mariano Escobedo, cuando la Rosa Elia regresaba a su domicilio al concluir todos sus eventos de campaña.

El esposo de Milán Pintor fue alcanzado por una de las balas y se trasladó de forma inmediata a un hospital de la ciudad de Morelia, Michoacán para atenderlo, quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

En su cuenta de Facebook la candidata de la coalición PT-MORENA agradeció a quienes enviaron mensajes para preguntar por su salud, “A través de esta red social, quiero agradecer a todos los que han escrito para preguntar por mi estado de salud y mi familia. Sus mensajes son una muestra de su humanidad y cariño hacía su servidora, y les digo que afortunadamente me encuentro bien”.

La Dra. Rosa Elia Milán Pintor declaró que por el momento “no me es posible dar mayores detalles sobre el hecho que ya todos conocen en redes sociales. La investigación en torno a la agresión se encuentra en manos de la Fiscalía General de Michoacán”.

Finalmente la candidata informó que “por seguridad de todo el equipo de trabajo, se suspenden las actividades proselitistas programadas. Estaremos informando a través de este medio cualquier cambio”.

Por: Publio Romero.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: