AMLO LLAMA A DETENER LA COMPRA DE VOTOS; RISIBLE PORTADA DEL THE ECONOMIST

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador apuntó que las expresiones políticas realizadas por empresarios, académicos, partidos e intelectuales, ha generado que se vivan tiempos interesantes durante el actual proceso electoral.

Es por ello que el mandatario nacional, llamó a “detener” la compra de votos en el proceso, al tiempo de reconocer que las notorias agresiones en su contra son “orquestados” por quienes conforman una expresión política ligada al conservadurismo.

López Obrador recalcó que se debe dejar al pueblo elegir libremente, sin embargo, alegó que “es válido, por ejemplo, lo que están haciendo personalidades, intelectuales, sacando manifiestos, el llamado voto útil, salen personalidades a pedir el que no voten por ya saben quién, si yo no voy, pero lo que ellos suponen represento, todos están saliendo a decir no votes por este”.

El titular del Ejecutivo Federal recordó este lunes, durante su conferencia de prensa, la portada de la revista inglesa “The Economist” la cual presentó críticas hacia su gobierno, al tiempo de señalar que sus opositores piensan que si hacen propaganda en su contra desde el extranjero van a obtener resultados favorables “Hay videos de adversarios nuestros de tiempo atrás, ya hasta a (Gabriel) Zaid lo metieron en el redil, lo acarrearon, y otros que están en lo mismo. Es algo orquestado. No crean, me produce cierta satisfacción, porque por lo general todas estas personas respetables actuaban con simulación, aparentaban ser independientes de la sociedad civil, y ahora se quitaron la máscara”.

Por: Publio Romero.

A %d blogueros les gusta esto: