PANISTA LARRAZÁBAL EN ENTREVISTA ASEGURA MORENA BAUSA DE SU MAYORÍA EN EL CONGRESO.

Morena ha abusado de la mayoría que tiene en el Congreso de la Unión y ha dejado a muchos estados sin recursos, afirmó Fernando Larrazabal, candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, en entrevista con el arquitecto Héctor Benavides, María Julia La Fuente y Josué Becerra, para el programa “De Frente”, en META 21, donde habló de su proyecto de gobierno, su patrimonio y gastos de campaña; así como de sus adversarios y de la administración de Jaime Rodríguez Calderón. Fernando Larrazabal criticó que el gobernador saliente no ha cumplido las expectativas de la gente; sin embargo, reconoció que es difícil gobernar “sin un Congreso de tu lado y si no tienes diputados que ayuden a tus iniciativas, a tus programas”.

El candidato panista mencionó que, aunque se había alejado por mucho tiempo de la vida política, fue una invitación de Acción Nacional la que lo encumbró nuevamente en dicho terreno.

El aspirante indicó que se le ofreció participar en la contienda interna del partido, la cual tomó como una nueva oportunidad. Sin embargo, el candidato aseguró que aceptó la candidatura poniendo como única condición que no se formaran alianzas con otros partidos políticos, pues cree que al momento de gobernar esto trae conflictos que solo perjudican al ciudadano. “Yo entré porque lo que estoy ofreciendo es el trabajo que he realizado. Ustedes saben que he sido alcalde de San Nicolás y fui calificado el mejor alcalde de México cuando terminé, fui alcalde de Monterrey y tuve la aprobación ciudadana más alta en la historia de los alcaldes de Monterrey, he sido diputado local y federal. “La única condición que yo le puse al PAN fue que yo aceptaba participar como candidato con la condición de que no hubiera ninguna alianza con otro partido político, porque en mi pensamiento las alianzas entre partidos políticos siempre le salen caro al ciudadano. “Una vez que ganas, las alianzas deben tener un equilibrio dentro del gobierno del estado, entonces eso complica muchas veces el buen gobierno”, subrayó.

Por: Publio Romero.

A %d blogueros les gusta esto: