CANDIDATA DE MORENA EN METEPEC REVELA SER AMENAZADA POR SU CONTRINCANTE PANISTA FERNANDO FLORES

Gabriela Gamboa, candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía de Metepec, dio a conocer que fue manipulado el audio donde presuntamente amenaza a la hija de su contrincante por la coalición “Va por México”, del Partido Acción Nacional (PAN) Fernando Flores Fernández.

http://gabygamboa.mx/wp-content/uploads/2021/05/PERICIAL-DE-FONETICA-FORENSE-Y-ANALISIS-DE-AUDIO-DIGITAL.pdf

La alcaldesa con licencia de Metepec compartió a través de sus redes sociales, un mensaje en el cual aclara que el audio difundido es de una conversación con Estuardo Rodríguez, empleado del candidato panista y explicó que con un peritaje se demostró la existencia de “veintiún cortes en diversos fragmentos del material. Usaron un equipo de audio diferente para grabar la voz masculina y durante todo el audio agregaron ruido de fondo para unificar el montaje”.

La candidata Gabriela Gamboa reveló que la conversación con Estuardo Rodríguez se llevó a cabo el 17 de julio del 2020 después de que un presunto sicario de Fernando Flores amenazara con hacer daño tanto a ella como a sus hijos, cuando comían en un restaurante en Metepec.

La morenista dio a conocer que se comunicó con el empleado de Flores y también le escribió mensajes para confrontarlo por las amenazas “Soy una Madre que tiene los pantalones para cuidar a su familia, y enfrentar a los mafiosos del poder que se quieren adueñar a toda costa de nuestro municipio para hacer de las suyas. En este video les cuento lo que realmente pasó”.

Por: Publio Romero.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: