spot_img
13.2 C
Mexico City
lunes, diciembre 5, 2022

CANDIDATA DE MORENA EN METEPEC REVELA SER AMENAZADA POR SU CONTRINCANTE PANISTA FERNANDO FLORES

Must read

TOTAL FRACASO DEL G7

TRUENA MACRON VS BIDEN

ZELENSKY PIERDE LA CABEZA

Gabriela Gamboa, candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía de Metepec, dio a conocer que fue manipulado el audio donde presuntamente amenaza a la hija de su contrincante por la coalición “Va por México”, del Partido Acción Nacional (PAN) Fernando Flores Fernández.

http://gabygamboa.mx/wp-content/uploads/2021/05/PERICIAL-DE-FONETICA-FORENSE-Y-ANALISIS-DE-AUDIO-DIGITAL.pdf

La alcaldesa con licencia de Metepec compartió a través de sus redes sociales, un mensaje en el cual aclara que el audio difundido es de una conversación con Estuardo Rodríguez, empleado del candidato panista y explicó que con un peritaje se demostró la existencia de “veintiún cortes en diversos fragmentos del material. Usaron un equipo de audio diferente para grabar la voz masculina y durante todo el audio agregaron ruido de fondo para unificar el montaje”.

La candidata Gabriela Gamboa reveló que la conversación con Estuardo Rodríguez se llevó a cabo el 17 de julio del 2020 después de que un presunto sicario de Fernando Flores amenazara con hacer daño tanto a ella como a sus hijos, cuando comían en un restaurante en Metepec.

La morenista dio a conocer que se comunicó con el empleado de Flores y también le escribió mensajes para confrontarlo por las amenazas “Soy una Madre que tiene los pantalones para cuidar a su familia, y enfrentar a los mafiosos del poder que se quieren adueñar a toda costa de nuestro municipio para hacer de las suyas. En este video les cuento lo que realmente pasó”.

Por: Publio Romero.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article

TOTAL FRACASO DEL G7

TRUENA MACRON VS BIDEN

ZELENSKY PIERDE LA CABEZA