Mar. Jun 22nd, 2021

Durante una entrevista en DESAYUNANDO con el publicista Carlos Alazraki, Ángel Verdugo y el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, en Atypical TE VE, reconocieron la labor de Nacho Rodríguez (El Chapucero).

El exmandatario Calderón Hinojosa hizo referencia al actual Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al señalar que estaba por “sacar sus bots” para que más personas vean el programa del Publicista.

Al mismo tiempo, el propio Carlos Alazraki hizo mención de “El Chapucero”, durante la entrevista previa realizada con Ricardo Rocha y recalcó un mensaje que envió el YouTuber quien señaló que los mensajes que recibe el canal eran bots, “Fake”, sin embargo, dijo desconocer quién era el bloguero.

Alazraki y Verdugo continuaron desprestigiando la labor del YouTuber y fue Felipe Calderón quien declaró que “El chapucero” era “un masoquista urbano (…) yo creo que tiene una rara afición por el ridículo y le gusta que se lo suenen”.

El expresidente retomó que no cuenta con los llamados bots para manejar sus redes sociales, también habló durante la entrevista, sobre su alcoholismo a lo que afirmó que el rumor le da “mucho coraje” porque sólo le gusta “tomar un buen vino con sus amigos”.

Por: Publio Romero.