¡PLANTADO! SAMUEL GARCÍA EN DEBATE DE EL NORTE

Este martes se llevó a cabo el Encuentro Ciudadano, organizado por el diario El Norte, en el cual participarían los punteros a la gubernatura de Nuevo León, sin embargo, de última hora, el aspirante de la coalición «Va Fuerte por Nuevo León», Adrián de la Garza; de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Clara Luz Flores; y del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Larrazábal, decidieron no asistir dejando plantado al candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda.

El Norte, perteneciente al Grupo Reforma acusó a los partidos políticos (PRI, PAN, MORENA) de aliarse para «boicotear» el debate de quienes pretenden gobernar al estado norteño.

El moderador, Jorge Meléndez, dio la bienvenida a los presentes y a quienes veían el evento de forma virtual, en punto de las 7 de la tarde, presentó a Samuel García y finalmente dio a conocer que tanto Adrián de la Garza, como Clara Luz Flores y Fernando Larrazábal habían anunciado que no acudirían, a través de cartas, escasos minutos antes de celebrarse el debate.

Con una duración de poco más de 20 minutos, se llevó a cabo el Encuentro Ciudadano rumbo a las elecciones de 2021, tiempo suficiente para hacer notar las ausencias de los contrincantes al cargo de elección popular, esto debido a que el formato fue diseñado para realizar réplicas por parte de cada uno de ellos.

Samuel García no podía quedarse atrás y aprovechó el espacio para señalar que sus adversarios políticos no tienen nada que ofrecerle a los ciudadanos de Nuevo León, por ello no acudieron al debate y no “pueden con las propuestas”.

El candidato de Movimiento Ciudadano, tuvo tiempo, más que suficiente, para exponer su postura ante los diferentes temas que le fueron cuestionados y finalmente aseguró que “Nuevo León requiere “algo nuevo”, pues lo “viejo” está mudo y caduco”.

Por: Publio Romero.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: