GIBRÁN RAMÍREZ PROPONE ENSEÑAR A CANDIDATOS A “ESQUIVAR BALAS” PARA NO SER ASESINADOS

Durante un análisis, en “Es la hora de opinar” del periodista Leo Zuckermann, en el cual se “examinaban la incapacidad del Gobierno para enfrentar la violencia en el país, el excandidato a la dirigencia del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Gibrán Ramírez Reyes, reveló la solución para detener loa asesinatos a candidatos en México.

En las redes sociales Gibrán fue motivo de burlas y memes cuando declaró que “los partidos tambien deberían estudiar donde es que suceden estos asesinatos y por qué”.

Al mismo tiempo, Ramírez Reyes hizo la recomendación a los partidos políticos para “capacitar a sus candidatos para que “por lo menos” no se vuelvan victimas “tan fáciles” del crimen organizado”.

Los internautas no dejaron libre a Gibrán Ramírez e inundaron las redes señalando que el ex candidato a la dirigencia nacional de Morena buscaba capacitar a los candidatos para esquivar balas.

Cabe recordar que este martes, el Analista y militante de MORENA fue blanco de criticas en sus redes sociales cuando atacó a quien lo venciera por la dirigencia de su partido, Mario Delgado, cuando este ultimo hacia referencia a actos de corrupción de una candidata del PAN-PRD en Chihuahua.

Gibrán arremetió contra Delgado y lo acusó de entregar plurinominales a Cabada, “que confesó estar en los chanchullos de Duarte. En política no es tan raro ser cochi, ¿pero tan trumpudo?, expuso el todavía morenista.

Por: Publio Romero.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: