EL “MADRILEÑO” LÓPEZ-DÓRIGA PELEA CON JOVEN EN REDES, DESCONOCE A SU MADRE PATRIA.

El periodista Joaquín López-Dóriga vuelve a incendiar las redes sociales luego de discutir por medio de twits contra el analista Abraham Mendieta, cuando este ultimo en un video afirmaba que el Presidente Andrés Manuel López Obrador responde a los cuestionamientos que los reporteros hacer legítimamente.

La batalla de twits acabó cuando Finalmente, López-Dóriga no aguantó más y terminó bloqueando a su connacional y acusó que fue atacado por una “jauría de bots” al tiempo de asegurar que no lo callarían.

Mas tarde, el tabasqueño Manuel Pedrero, Autor del libro “La Era Del Político” compartió en su canal de YouTube un mensaje contra el periodista “Tu elegiste a México López-Dóriga, pero México no te eligió a ti”.

El joven estudiante presentó un mensaje fuerte para López-Dóriga a quien le recordó que sí nació en España, al tiempo de retomar parte del video que compartió el propio periodista atacando al analista Abraham Mendieta.

Al ser cuestionado por el tabasqueño del motivo por el cual atacó a Mendieta por ser extranjero cuando el propio López-Dóriga nació en Madrid, España, este ultimo respondió, ya en un tono molesto, que “yo no soy extranjero, yo soy mexicano porque yo elegí ser mexicano. Él (Abraham) llegó hace 4 años a México.”

“Yo llegué a México hace 65 años. Yo soy mexicano desde hace 50 años, medio siglo de ser mexicano porque elegí ser mexicano, así que no nos comparemos ¡por favor!” respondió López-Dóriga a Manuel Pedrero.

Finalmente, el periodista expresó al joven tabasqueño que “yo llevo más años de mexicano que tú Manuel Pedrero, y porque tuve un privilegio que tú Manuel Pedrero no tuviste, tuve el privilegio de poder elegir ser mexicano, y a ti ni te preguntaron Pedrero”.

En un ultimo mensaje de Twitter, el escritor y estudiante de politología señaló que “El «teacher» me envió este mensaje. Mañana a primera hora mi respuesta”.

Por: Publio Romero.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: