CANDIDATO DE MC RICARDO BOURS SE DESTAPA Y BRINCA A COALICIÓN PRI-PAN-PRD. DURAZO NO SE SORPRENDE

El empresario y candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours, tiró la máscara y se bajó de la contienda electoral para unirse a la campaña de su entonces contrincante, Ernesto Gándara, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD “Va Por Sonora”.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Bours reveló que su decisión se debe a “Por la Unidad De Sonora. Hasta Donde Tope. Se está borrando el futuro y el bienestar de las familias de Sonora bajo la amenaza de la descomposición estructural del país (…) todos queremos vivir en paz, salir a la calle con tranquilidad y con esa misma regresar a casa a abrazar a los nuestros”

Al mismo tiempo, recordó el asesinato de su compañero de Movimiento Ciudadano quien buscaba la presidencia municipal de Cajeme, “Abel Murrieta lo decía con claridad: no es posible que te digan que estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, cuando quienes no deberían estar ahí son los criminales, y ya ven, su asesinato me estremeció, estremeció a Sonora y a México entero (…) es la grave consecuencia de la incontrolable violencia e impunidad que está devastando al país”.

El empresario expuso en su carta que, no sólo declina a su candidatura, sino que presenta un “acuerdo de unidad; Para que Sonora gane he decidido ser un factor de unidad alrededor de la candidatura de Ernesto Gándara Camou, aclaro que no es una declinación es un acuerdo de unidad en el que ambos hemos convenido para que Sonora en unidad recupere la seguridad y la prosperidad que las y los sonorenses se merecen”.

al mismo tiempo, Ernesto Gándara, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD “Va Por Sonora”, citó en sus redes sociales el comunicado del empresario en donde reconoce que “En tiempos de crisis, las y los sonorenses sabemos construir la unidad. Reconozco la entereza y congruencia de Ricardo Bours para defender juntos a Sonora de intereses ajenos a los sonorenses. Con esta suma, damos un mensaje claro a México, de que en Sonora hay unidad y proyecto.”.

luego de darse a conocer los posicionamientos de sus adversarios, el candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Alfonso Durazo, compartió en su cuenta de Twitter que “Nada nuevo. Anuncian unión los que jamás estuvieron separados. Los intereses de siempre que buscan permanecer.  Bours y Gándara demuestran que quieren continuar con el Sonora de unos cuantos. Pero dos malas propuestas no hacen una buena en ningún lado”. https://twitter.com/AlfonsoDurazo/status/1394458393495044102?s=20

Po: Publio Romero.

A %d blogueros les gusta esto: