¡SALIÓ LLORÓN DÓRIGA! SE CALIENTAN LAS REDES SOCIALES POR BATALLA ENTRE ¡MADRILEÑOS! ABRAHAM MENDIETA VS LÓPEZ-DÓRIGA

Un enfrentamiento en las redes sociales entre el periodista Abraham Mendieta y Joaquín López-Dóriga, luego de que el primero declaró durante una rueda de prensa del candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Heriberto Aguilar.

Al ser cuestionado por una reportera, Abraham Mendieta declaró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador en un claro defensor de la Libertad de Prensa, al señalar que el mandatario “Responde” a los periodistas e incluso recalcó que se amplió el mecanismo de protección a periodistas por parte del Gobierno mexicano.

Al mismo tiempo, el periodista Joaquín López-Dóriga compartió la entrevista y declaró a través de su cuenta de Twitter que “Este también tiene otros datos. Y eso que viene desde el reino de España que tanto aborrece @lopezobrador_”.  

El periodista y Analista Abraham Mendieta, orgullosamente español, respondió a los señalamientos de su compatriota “Joaquín López Dóriga, ese que utiliza su micrófono para extorsionar, como denunció Aramburuzabala, ese que durante décadas se dedicó a desinformar al pueblo, me acusa públicamente de no haber nacido en México. Él nació en Madrid (…) Yo soy más mexicano que López Dóriga, porque aunque los dos nacimos en Madrid, yo no me hice multimillonario mintiéndole al país que me acogió.

Hay quién cree que López Obrador ataca la libertad de prensa solo porque les quitó el chayote. Algunos como tú, “López-Dóriga, preferían su bozal de oro, su micrófono extorsionador y su yate en Acapulco. Eso no es prensa libre. PD: nacimos en el mismo país”, recalcó Mendieta.

Mendieta compartió finalmente una imagen en la cual mostraba que López-Dóriga lo había bloqueado en su cuenta de Twitter, luego de que el analista compartiera diversos mensajes en contra del ex conductor de Televisa.

Por: Publio Romero.

A %d blogueros les gusta esto: