¡EN PROMOCIÓN! SAMUEL GARCÍA NO PODRÁ SEGUIR USANDO A MARIANA RODRÍGUEZ ¡GRATIS!

Fue presentada una nueva denuncia contra Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano (MC), por parte del Diputado Federal, Sergio Carlos Gutiérrez Luna, representante de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

A través de su cuenta de Twitter, Gutiérrez Luna dio a conocer que presentó una queja ante la Unidad Técnica de Fiscalización del INE Contra Samuel por presunta “aportación de persona prohibida” que le da su esposa Mariana Rodríguez.

El Diputado Federal reveló que la denuncia buscará que se contabilice como gasto la presunta promoción que representa la influencer y con ello, Samuel García supera el tope de campaña.

Ante este tipo de declaraciones, el candidato a la gubernatura por MC aseguró que las denuncias y/o acusaciones en su contra no tienen límites, únicamente logran beneficiarlo en las encuestas, “a raíz de que se me dejaron venir, sobre todo Adrián de la Garza, sólo sigo subiendo cada vez más y ya estamos a casi 18 puntos de diferencia del segundo lugar y no me va a afectar porque no hay nada”.

Por: Publio Romero.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: