¡CON LOS HIJOS DE UNA NORTEÑA, ¡NO TE METAS!: CLARA LUZ

La noche de este jueves el periodista, Carlos Loret de Mola, presentó una supuesta investigación realizada en contra de la candidata a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Clara Luz Flores.

En dicho video acusan a Clara Luz de usar sus “influencias” cuando era presidenta municipal, para que su hijastro se saltara la fila de trasplantes de riñón; detallan que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) los detectó y realizó las denuncias correspondientes y recibieron un “carpetazo” de la Fiscalía General de la República (FGR).

En respuesta, la candidata morenista previamente compartió un video en el que explica las circunstancias que llevaron a necesitar el trasplante de su hijo “El Nuevo Bronco miente otra vez buscando evadir la aclaración de la procedencia de sus recursos manipulando la información. Este es un golpe muy bajo y desesperado y no me voy a dejar”.

Ese mismo día, a través de su cuenta de Twitter, Clara Luz compartió otro video en el denunció que fue Samuel García, quien difundió información falsa del trasplante que recibió el hijo de su esposo Abel Guerra, “Samuel, entiendo que me ataques a mí, porque estamos compitiendo, pero ahora estás atacando a mi hijo, un inocente que sin escogerlo fue secuestrado, golpeado y que, en consecuencia, perdió sus riñones”.

La candidata le recordó a Samuel García que “Dios mediante un día serás padre y te darás cuenta que este es el golpe más bajo que haz dado en tu carrera. Ninguna madre de Nuevo León permite, ni le gusta, que le toquen un hijo inocente. Con los hijos de una norteña, ¡no te metas!”

Por: Publio Romero.

A %d blogueros les gusta esto: