Mar. Jun 22nd, 2021

Las redes sociales se encienden ante la aparición de la seudo periodista Dalila Escobar, quien es una de las “secuestradoras del micrófono” durante las conferencias de prensa matutinas del Presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo este jueves fue señalada por insultar a todo México.

Dalila Escobar volvió a tomar la palabra esta mañana, parloteando y preguntando el asunto del candidato Adrián de la Garza en su visita a la OEA, al mandatario federal, sin embargo, lo extraño fue la forma en la cual sujetaba el micrófono.

Con el dedo de en medio, coloquialmente conocido como un insulto, se dirigió al Presidente durante varios lapsos de tiempo. Ese gesto fue captado por los ciudadanos que se encontraban observando la conferencia mañanera e inmediatamente señalaron que la reportera estaba insultando abiertamente a López Obrador y como tal al pueblo mexicano.

Incluso hizo referencia a la carta enviada por el panista Diego Fernández de Cevallos en la cual solicita una audiencia con el mandatario federal, no obstante, decidió, además de adueñarse nuevamente del micrófono, insultar abierta y públicamente a López Obrador al llamarlo un “Difamador Cobarde”, como se expresa el propio ex candidato a la Presidencia de México.

La seudo reportera Dalila Escobar, es conocida por acaparar las conferencias de prensa en Palacio Nacional, desde 40 min a 1 hora, es el rango que ha llegado a tomarse sin dejar preguntar a otros compañeros y siempre con la intención de molestar a López Obrador.

Por: Publio Romero.