Mar. Jun 22nd, 2021

Se hace el valiente, pero ruega por volver a entrar al Palacio Nacional. Diego Fernández de Cevallos exigió al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que lo reciba, entre otras cosas, para responder las acusaciones en su contra del pasado 7 de mayo.

“Ante las acusaciones que hizo en mi contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador le envío esta misiva y exijo que señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para responderle”, expuso Diego en una carta a través de su cuenta de Twitter.

“Ay, nanita”, expresó López Obrador en respuesta a la petición de Diego Fernández “Sí. Si él dice que lo que yo estoy diciendo no es cierto, él estaría en su derecho de denunciarme, pero yo no digo mentiras, tengo las pruebas” declaró el mandatario Federal.

Pese a ello, el Presidente recalcó que lo único que debe hacer el excandidato presidencial es aclarar si las acusaciones son o no ciertas, sin la necesidad de “acudir a Palacio Nacional”, como es su deseo oculto; “Que aclare. Que diga si es cierto o no que él fue abogado de Jugos del Valle; que diga si es cierto o no, como sostienen los abogados, que ellos estaban solicitando, tanto la empresa como el abogado, que les devolvieran el IVA”.

Andrés Manuel, de igual forma hizo el llamado atento a Fernández de Cevallos para que aclare “De cuánto fue el moche. Que diga si es cierto o no que él utilizó sus influencias. Y que nos diga, por último, de cuánto fue el moche. Cuánto ganó por ese asunto”, al tiempo de señalar que no era necesario y no tienen nada de qué hablar, pues es “público y notorio” que tienen diferencias.

Por: Publio Romero.