SOSPECHOSA HUIDA DE CABEZA DE VACA DESDE SU CASA EN MCALLEN, CON DISTINTOS VEHÍCULOS Y PLACAS DE CARTÓN HACIA WASHINGTON, BUSCANDO EL EXPEDIENTE QUE LA DEA ENTREGÓ A MÉXICO

Desde el lujoso fraccionamiento Cardona at Benston Lakes, en McAllen, Texas, vecinos dieron a conocer que observaron movimientos extraños en la conocida casa de la familia Cabeza de Vaca.

Hace algunos días el Congreso de la Unión aprobó por mayoría el desafuero del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, por lo que la Fiscalía General de la República (FGR) espera la orden de un juez para detenerlo, sin embargo, el Congreso Local, presentó una controversia ante la SCJN y habrá que esperar su decisión final.

Esas mismas personas fueron testigos de los cambios que realizaron los guardias de la familia a los vehículos y las nuevas placas “05194T5”. Cabe recordar que en ese fraccionamiento la familia del gobernador cuenta con la propiedad de varias casas.

La casa que ocupa el gobernador es el 2200 de la 47th Street, su primera guarida tras perder el fuero, donde se presume que siguen refugiados su esposa Mariana Gómez Leal y sus hijas. A metros de esa casa, se encuentra otra mansión ocupada por Ismael, el hermano de Cabeza de Vaca.

Los vecinos aseguran que desde anoche tambien empezaron a aparecer hombres con vehículos nuevos y placas «de cartón». En los chats del fraccionamiento circularon imágenes de camionetas, en los que sugerían indagar loa nombres de los propietarios de esos vehículos. (G’L).

Por: Publio Romero.

A %d blogueros les gusta esto: