SE REÚNE EL “TRAIDOR” MUÑOZ LEDO Y LENCHO CÓRDOVA

Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), dio a conocer que tuvo una reunión con el Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello.

Fue en un almuerzo, presuntamente en la casa del propio diputado federal, que se llevó a cabo la reunión con “el Consejero Presidente del INE, amigo de muchos años y compañero de inacabables luchas democráticas del país”, sentenció el hasta ahora morenista.

El líder de la Izquierda reveló que en el encuentro le expresó a Lorenzo Córdova su preocupación ante “los graves acontecimientos que están ocurriendo en el orden constitucional”.

Muñoz Ledo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que en la reunión hablo con el Consejero Presidente del INE para refrendar lo que considera una “necesidad urgente de proteger y salvaguardar las instituciones autónomas, a reserva de reformarlas y adaptarlas a las nuevas circunstancias. Considero conveniente proseguir este diálogo de manera incluyente con otros organismos autónomos constitucionales”.

Cabe recordar que el “Movimiento por la Dignidad” que está gestando el diputado Muñoz Ledo en contra del mandatario Andrés Manuel López Obrador, se detuvo luego del accidente en la Línea 12 del Metro y se pospuso hasta que concluyan las elecciones del 06 de junio. 

Por: Publio Romero.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: