Mar. Jun 22nd, 2021

Ante la polémica que se ha generado luego de las investigaciones que realiza la Fiscalía General de la República (FGR), en contra de los candidatos a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Samuel García de Movimiento Ciudadano (MC) junto a su esposa Mariana Rodríguez, se enciende las redes sociales.

La influencer se volvió tendencia cuando en un video, junto al candidato de MC, este último hablaba de los lugares donde realizaría la gira de su libro, sin embargo, al momento de preguntarle a su esposa “¿Cómo ves, bebecini?” ella sólo evadió la pregunta y les preguntó a sus seguidores “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, Fosfo”.

Desde ese momento la frase “Fosfo Fosfo” se hizo viral en el ciberespacio principalmente por evitar preguntas incomodas o como una forma de ignorar a alguien.

Pese a ello y ante la polémica generada por las investigaciones realizadas en contra de Samuel que incluyen a Mariana, las redes sociales realizan “memes” para preguntar a la influencer si compartirá fotos de ella usando un uniforme penitenciario “Fosfo Fosfo”.